¿Tenis en Andalucía? Top 3 de los mejores campos de tenis en Europa

Si te interrogas donde practicar el mejor, ¿Tenis en Andalucía? Top 3 de los mejores campos de tenis en Europa se encuentran en esta región. Los best tennis academy in spain son muy cercanas a esta región en la misma región, pues en los últimos años en Andalucía se ha despertado un increíble interés por este deporte.

Hasta 2016, España era el líder en cantidad de títulos en individuales masculinos en lo que va del siglo, con más de 200. Por esto no es de extrañar que las mejores academias para jugar este deporte o para practicarlo profesionalmente si se quiere se encuentren en esta nación.

Los mejores campos de tenis tienen entre sus cualidades más sobresalientes el tipo de hierba o césped que posean. La construcción y mantenimiento de este tipo de superficies es gravoso y complejo. La base precisa es poseer líneas de drenaje que permite el riego del césped y a la vez eviten el anegamiento. Se debe conocer y elegir la variedad de césped más adecuado al clima local, el que a su vez debe ser removido y replantado cada cierto tiempo. La característica esencial de la pista de césped es la irregularidad del bote. La pelota no solo bota bajo y rápido, sino que bota de manera irregular, cambiando las alturas y direcciones.