Reportajes y opiniones, grandes fuentes de información del EAE

Reportajes y opiniones, grandes fuentes de información del EAE, como puedes comprobar en este enlace que te sugiero con todas las garantías de su fidelidad, precisión y certeza: Opiniones EAE. Aquí podrás apreciar todas las bondades y ventajas que te ofrece una escuela tan prestigiada como esta, con casi seis décadas de experiencia y sofisticación, de cuyas aulas han egresado alrededor de 73 mil ejecutivos exitosos de unas cien nacionalidades.

Todos coincidentes en las opiniones que avalan la calidad de sus masters dotados de altas dosis de contenidos prácticos siempre enfocados en los alumnos. Pues esta es una escuela de negocios en orgánica comunicación con alumnos y docentes de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa, garante de los elevados estándares avalados por prestigiosas entidades nacionales e internacionales como son la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), la EFMD (European Foundation for Management Development), el CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), la EBEN (European Business Ethics Network) y el  EMBAC (Executive MBA Council), en cuyas respectivas membresías esta escuela tiene un cupo.

Además de que sus programas están certificados por entidades globales como el PMI (Project Management Institute) y el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals).