PDS Planeta conquista nuevos espacios

Si has visitado el sitio de PDS Planeta estarás familiarizado con los productos que puedes encontrar en su catálogo de ventas. Quizá, entonces, no te sorprenda que PDS ha conquistado nuevos espacios: centros educaciones, coleccionistas, restaurantes y muchos hogares, por solo citar algunos.

Por ejemplo, entre los artículos coleccionables están los libros de Artika, sello editorial destinado a proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artistas. Estos libros son obras de arte y casi siempre su exclusivo diseño está hecho o inspirado por el propio artista. De ahí que sea un objeto digno de colección. También están las ediciones de lujo del Grupo Planeta, piezas también de colección por ser creadas no solo con fin ornamental, sino como pieza de arte para admirar. También hay relojes y joyas hechos con los mejores metales y piedras preciosas. Su realización artesanal es uno de sus grandes valores.

Por otra parte, los amantes del arte culinario también pueden comprar en este sitio, pues puedes encontrar el robot de cocina Chef Plus que ofrece más de 800 recetas y disímiles accesorios. También hay vajilla fina, del sello La Cartuja de Sevilla.