¿No sabes dónde puedes estudiar negocios?

¿No sabes dónde puedes estudiar negocios? Busca dentro de estas opiniones EAE y encontrarás el centro de estudios de negocios que cumplirá todas tus expectativas.

 

Con más de medio siglo de experiencia este centro cuenta con ejecutivos de más de 100 nacionalidades. Además se encuentran siempre enfocados en una calidad rigurosa de la educación, la cual logran a través de la comunicación constante con su alumnado.

 

Una vez concluido los estudios este centro facilita a sus graduados la posibilidad de realizar prácticas en prestigiosas empresas donde pueden aplicar lo aprendido.

 

Para el año 2017 este institución era la segunda escuela de negocios en el ranking coordinado por Merco, por cuarto años consecutivo. Este ranking examina cada año la reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España y, desde 2007, la institución forma parte del top five.

Entre los aspectos que evalúa la entidad resaltan como notables para la institución educativa: rentabilidad económica, calidad del servicio y satisfacción de clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral y dimensión internacional.

 

Expertos de ámbitos muy diferentes, de nacionalidades y empresas diversas consideran esta escuela de negocios como una de las más actualizadas y responsables del mundo laboral.