Las últimas noticias en materia de estafas

Entre las últimas noticias en materia de estafas está la lucha que han desatado muchas empresas para luchar contra estos delitos online. Las estafas ventageneradores, por ejemplo, no existen, porque esta es una tienda segura y confiable, que respeta al cliente, sin embargo, otras personas se dedican a estafar a los usuarios para luego desaparecer. Por eso lo mejor es comprar siempre en tiendas seguras, de las que se tenga referencias.

Algunas de las empresas que luchan contra las estafas están dando tips para combatir estos timos. Por ejemplo, se ha detectado que muchos estafadores utilizan patrones similares como ofrecer productos nuevos y de excelente calidad a precios bajísimos. También muchos piden adelantos de dinero, o números de cuenta sin una justificación lógica. Lo mejor, entonces, es notificar a las autoridades correspondientes ante un riesgo de estafa. Si ves un móvil de este año que normalmente se comercializa a 600 o 700 euros, en una oferta de 150 euros, sospecha.

En fin, que desafortunadamente las estafas hoy día son noticia por la cantidad de personas que son víctimas de ellas. Hay que estar con la alerta encendida.