¿Las opiniones son una fuente de información veraz?

¿Las opiniones son una fuente de información veraz? Claro que sí, sobre todo estas confiables opiniones EAE que te sugiero acá con todas las garantías de que te facilitarán un cabal conocimiento sobre esta excelente escuela de negocios, que fue elegida en 2017, por cuarto año consecutivo, la segunda más prestigiosa de su tipo en España, acorde el Ranking Merco 2017. Y desde 2007 integra el Top Five de Escuelas de Negocio en toda la nación.
Merco analiza cada año la reputación corporativa de las cien mayores empresas en España, para lo cual se presentan siempre más de 700 empresas, pero solo un centenar de elegidas pueden entrar en el ranking general, donde la EAE está presente por undécimo año consecutivo. En la elaboración intervienen más de mil 200 miembros del comité de dirección de todas las empresas que facturan en España más de cincuenta millones de euros, junto a expertos en responsabilidad social corporativa.
La selección se realiza mediante el análisis de las variables Rentabilidad económica, Calidad del servicio y satisfacción de clientes, Innovación, Políticas de responsabilidad social y medioambiental, Reputación interna y calidad laboral y Dimensión internacional. El ranking cuenta con el Informe de Revisión independiente (ISAE 3000) de KPMG.