Las estafas más recientes en Andalucía

Por desgracia, Andalucía no ha sido una excepción en lo concerniente a la estafas en la red. Un reporte reciente publicado en Tecnocio estafas indica que Andalucía ha sido víctima recientemente de varios delitos perpetrados a través de internet. Nadie está seguro en la web, aunque ciertamente existen mecanismos para evitar caer en las fauces de los delincuentes on-line. El blog de estafas Tecnocio nos brinda mucha información útil y actualizada sobre este tema.

Todo lo que te interese saber sobre las estafas en la red no puedes encontrar en este sitio. Porque una de las estafas recientes producidas en Andalucía tuvo que ver con la compra de un patinete eléctrico que resultó ser un fiasco. Este tipo de estafas se encuentran entre las más comunes en los últimos tiempos. Las personas hacen un encargo, pagan cierta cantidad de dinero por determinado producto, y luego lo que reciben en su casa es un equipo defectuoso, viejo y en mal estado.

Lo peor es que una vez efectuada la compra ya no hay vuelta atrás. Por eso hay que tener mayor cuidado a la hora de hacer un encargo. Hay tiendas que para protegen a sus clientes han establecido una especie de seguro que les permite devolver el equipo si este no cumple con los estándares de calidad.