¿Existe la adicción a la magia?

¿Existe la adicción a la magia? Claro, en cuanto disfrutes de los excelentes servicios de la Carlos Fortuna, tu mago favorito, único e indivisible, no podrás prescindir más del ilusionismo en tu vida, ya sea en cumpleaños, bodas, comuniones de tus hijos, y las más diversas estrategias empresariales como presentaciones e inauguraciones, galas corporativas, ferias y convenciones, Eventos internos para trabajadores y colaboradores y de team building.

Este último busca que consigas potenciar las habilidades laborales de tu equipo a través del ocio de calidad, para lo cual esta agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna, te ayudará a trabajar competencias útiles para la vida laboral, como son la capacidad resolutiva de problemas, el pensamiento lateral, la persuasión, el trabajo en equipo y la capacidad participativa. Todo esto, empleando la creación y realización de un espectáculo de magia como paralelismo para posicionar conceptos claves en el día a día de la empresa.

Si deseas utilizar un entorno propicio para la creatividad, en pos ofrecer una experiencia formativa singular, los magos de Carlos Fortuna conducirán un taller totalmente práctico, basado en las necesidades específicas de tu empresa, enfocándose en la formación en los valores que quieran trabajarse. Son ilusionistas especializados en posicionar valores de formación.