Entrenador personal en Barcelona para periodistas

¿Acaso piensas que los periodistas no hacen ejercicios, que pasan todo el tiempo delante de un ordenador? Pues la verdad es que sí, que pasan bastante tiempo escribiendo, pero también, como cualquier ser humano, pueden hacer tiempo para el entrenamiento físico, incluso, ser fanáticos a este. Conozco un entrenador personal barcelona que, de hecho, entrena a varios periodistas. Son personas como el resto, aunque puedan hablar un poco más, eso sí.

Los horarios de los periodistas son un poco complejos, porque algunos trabajan de noche, otros de madrugada, por eso es que muchos han optado por entrenadores personales online, para poder adaptar sus rutinas a sus horarios. Pero no importa, lo que interesa es que se hagan algún tipo de ejercicio porque es beneficioso para el cuerpo y la mente. Además, el trabajo de un periodista puede ser muy estresante, por lo que es necesario hacer algún tipo de deporte o ejercicio que ayude a relajar y a recuperar energías.

Los entrenadores personales son muy útiles y los periodistas también los necesitan, así que ya saben, busquen en Internet, agreguen un espacio en la apretada agenda y a entrenar.