Descubre cómo trabajar de comercial en Grupo Planeta

Descubre cómo trabajar de comercial en Grupo Planeta y mejorar tu lenguaje no verbal para sí lograr enlaces más exitosos en tu vida. Al trabajar grupo planeta podrás dominar varias técnicas de ventas y esta puede ser una de ellas.

En el proceso de comunicación entre las personas, está demostrada que más de la mitad de la comunicación se efectúa por gestos o lenguaje corporal, aunque lo disimulemos por educación, siempre habrá señales de lo que sentimos, pensamos, o si estamos de acuerdo en lo que escuchamos. Esto aplica al vender por que el cliente sin darse cuenta puede indicarnos cuando no está de acuerdo en algo, le interesa, está listo para comprar, tiene dudas.

Algunas delas acciones no verbales más comunes son: si en algún tema se sienten inseguros de una decisión, por acto reflejo tocarán o rozarán su oreja. Ya con este es evidente que se debe insistir pero de forma diferente.

 

Si el mensaje o la comunicación los aburre, miraran al suelo o recargarán su cabeza con sus manos. Asimismo, cuando no hay sinceridad en lo que dicen o se retractan, se suelen tocar la boca o labios como tapándola o pueden tocarse, rascarse una zona cercana al ojo.