Ser adicto a comprar en Amazon

La llegada de nuevas plataformas le han dado un nuevo espacio a las adicciones, y las compras online no se escapan de ello. Si eres fanático de las compras es muy probable que conozcas Amazon, uno de los comercios más grandes a nivel mundial. Con todo lo que le ofrecen a sus compradores es casi imposible ser adicto a ellos. ¿Acaso lo dudas? Te daré algunos detalles de todo lo que esta página les ofrece a los consumidores.

Múltiples opciones de envío. Puedes elegir desde envío exprés en menos de 48 horas o la opción “free Shipping” que tarda más de 7 días, todo dependerá de la urgencia con la que necesitas tus artículos.

Tracking del paquete. No hay nada mejor que saber en qué lugar se encuentra tu compra, y más si conoces cuando va avanzando hacia tus manos.

Atención 24 horas. Esto es lo mejor de Amazon, puedes comprar los 365 días de la semana, en la hora que prefieras y en cualquier día. Así que si eres adicto a las compras, nada te detendrá.

Otro de los atributos de esta gran plataforma de compra es que puedes descubrir diversos vendedores y distribuidores de productos, todo para ti, como Tecnocio y sus opciones para cuidar el ambiente.