3 razones para apostar por Vaciart

3 razones para apostar por Vaciart te las voy a dar ahora mismo, pues Vaciart es la mejor e inmejorable opción cuando se trata de vaciados de pisos. Pero lo mejor de todo es que puedes hacer una considerable cantidad de dinero con ellos, en vez de gastarlo, pues compran todo tipo de antigüedades, de objetos coleccionables y de discos de vinilo por lotes.

En su amplísimo catálogo de antigüedades se admiten pinturas de todas las épocas y estilos. Así como todo tipo de cerámica, porcelana y cristal, además de libros antiguos, tanto ejemplares individuales como bibliotecas completas. También toda clase de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil y mármol. Así como armas y artículos relacionados con el mundo militar, y objetos diversos de plata como las cuberterías

En el área de coleccionables adquieren juguetes antiguos, fabricados hasta los años setenta y ochenta: pequeños juguetes de hojalata, coches en miniatura, Mecano, Scalextric y muñecas. También postales antiguas de cualquier temática, comics, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar.

Y en cuanto a los discos de vinilo, pues los buscan por lotes en cualquiera de sus versiones y cualquier estilo, que se enmarque entre la música clásica y el pop y el rock.